Serie Ensemble     EBA02



■ Fabricado totalmente en aluminio con diseño elegante

■ Percha ancha y curvada que distribuye por igual el peso del auricular y evita que se deforme la diadema

■ Diseño único en dos partes que mantiene ocultos los agujeros de montaje

■ Incluye opción para montaje en pared mediante tornillos o cinta adhesiva







         Para los que tienen auriculares de alta calidad sin espacio suficiente de escritorio, encontrar un modo de guardarlos a mano a la vez que se conserva una estética agradable es un desafío. Con años de experiencia y pericia a la hora de trabajar el aluminio en productos ganadores de premios, SilverStone es la referencia para proporcionar tal solución.
        Nacido de la colaboración con la personalidad de YouTube Linus Tech Tips para crear el mejor diseño posible para un soporte de auricular que encajara a la perfección en la línea de productos de audio Ensemble de SilverStone, el EBA02 es un soporte para pared construido como ningún otro. Su percha ancha y curvada está moldeada para distribuir por igual el peso de un auricular a la vez que se evita que la diadema se curve o expanda excesivamente. Un diseño elegante en dos piezas hace que el almacenamiento sea simple y pueda cubrir sin problemas los agujeros de montaje de los tornillos cuando se use. Para los que buscan un dispositivo para presumir y almacenar con estilo sus preciados auriculares dentro del entorno de audición, el EBA02 de alta calidad es su mejor elección.



 Modelo No. SST-EBA02S
 SST-EBA02C 
 Color Plata
 Carbon 
 Material Aluminio 
 Medidas 170mm (W) x 75mm (H) x 91mm (D) 
 peso neto 0.44kg 
EBA01
Soporte para auricular con audio de alta fidelidad Más...
 
 
Describe
Ver
Size
Descarga
EBA02 High resolution photos
  
3,663 KB
     
EBA02 manual
 v1.0 
483 KB
     


EBA02 eDM (eba02-edm-es.pdf)
 
217 KB

A:El EBA02 se puede adherir a una superficie de metal o cristal. Por favor, asegúrese de limpiar la superficie de la pared y parte trasera del Componente C de cualquier suciedad o residuos antes de aplicar la cinta de doble capa incluida en dichas superficies. Adhiera el Componente C al muro presionándolo firmemente contra el mismo con la cinta de doble capa entre ambos, déjelo sin tocar durante un día y luego una el Componente B para completar la instalación.