Cables para sistemas     CP11



■ Diseño de cables ultra delgado para su uso en cualquier placa base

■ Fabricación de alta calidad para máxima velocidad y fiabilidad

■ Conectores con perfil súper bajo

         Para muchos entusiastas, una de las mayores desventajas al instalar ó mejorar tarjetas gráficas es descubrir que las tarjetas bloquean los conectores SATA de sus placas base. Este es aún un suceso común ya que las placas base están fabricadas con la asunción de que los usuarios con tarjetas gráficas largas y potentes no necesitan usar todos los conectores SATA mientras que los usuarios con muchos discos SATA no suelen instalar tarjetas largas. Los ingenieros de SilverStone, que están acostumbrados a crear productos sin ponerse trabas, como carcasas que ofrecen refrigeración de primera clase con sonoridad mínima, aceptaron el desafío de diseñar un cable que permitiría a los conectores SATA ser usados incluso con tarjetas gráficas largas instaladas. Tras meses de investigación y desarrollo, el CP11, un revolucionario cable SATA, fue concebido. Tiene un perfil de conector increíblemente bajo, siendo apenas mayor que el conector SATA de la placa base para adaptarse a cualquier tarjeta que desee instalar. El CP11 también tiene cables súper delgados diseñados al límite de lo permitido por el estándar SATA con materiales de alta calidad para una integridad de datos y ancho de banda sin concesiones. ¡Son tan delgados que el CP11 se puede enrutar por los pequeños espacios entre los conectores SATA de la placa base! Si desea utilizar conectores SATA que estuvieran bloqueados originalmente ó desea mejorar su tarjeta sin sacrificar conexiones SATA, el CP11 es su solución perfecta.


Recordatorio

 


Modelo No. SST-CP11 (cable azul, 300mm)
SST-CP11B-300 (cable negro, 300mm)
SST-CP11B-500 (cable negro, 500mm)
Color Conector negro, cable azul (CP11)
Conector negro, cable negro (CP11B)
Conectores Conector SATA con ángulo lateral de 90º
Largo 300mm / 500mm
Velocidad de emisión 6Gb/s
FPS01
Panel frontal multifunción para bahía óptica delgada de 12,7mm Más...
CS380
Flexible y compacta torre NAS de 8 bahías Más...
DS380
Premium 8-bay small form factor NAS chassis Más...
FTZ01-E
Carcasa con factor de forma delgado de primera calidad con termodinámica y fabricación superiores Más...
GD07
Mainstream standard E-ATX HTPC chassis. Más...
GD08
Mainstream standard E-ATX HTPC chassis. Más...
RVZ03
Redefine con estilo el SFF Más...
 
 
Describe
Ver
Size
Descarga
CP11 High resolution photos
  
11,923 KB
     


A:El conector del CP11 está diseñado para ser tan discreto como sea posible para encajar bajo la tarjeta gráfica, por lo que podría ser difícil quitarlo con las manos.


Le recomendamos usar herramientas como alicates de punta de aguja para desconectar el CP11 del zócalo tirando del conector.


Por favor, no desconecte el CP11 usando la fuerza. Esto podría dañar el cable del CP11.

A:Plegar un cable SATA suele ser una mala idea. El CP11 tiene un blindaje más delgado que le permite enrutarse a través de cualquier espacio.
Plegar un cable SATA de este modo podría dañar el cable.


Le recomendamos dejar que los cables se doblen o curven de forma natural y atarlos en grupos.


En situaciones en las que se instalen varios CP11 uno al lado del otro, los cables cerca del conector podrían plegarse. Esto no dañará los cables.